Image Image Image Image Image

QUIÉN SOMOS

L’Espirall de Llum S.L. – EDL Creative Water, es una empresa nacida en Cataluña en el año 2003 con un campo de acción tanto nacional como internacional.

Hemos trabajado en España, Francia, Malasia, y hemos realizado proyectos en EEUU, Portugal, Oriente Medio y Sudamérica entre otros.

EDL Creative Water, está especializada en Fuentes Ornamentales, Lagos, Espectáculos de Agua con música, actores y cualquier tipo de elemento Audiovisual y Multimedia, Efectos Especiales, Salas de Máquinas, Interactividad con el Usuario y todo lo que esté relacionado con el mundo del agua en su vertiente más creativa.

EDL Creative Water, pertenece a un grupo empresarial llamado
“Grupo Hado”, con otras empresas realcionades con el mundo del tratamiento de agua en su vertiente más industrial y de abastecimiento.

Disponemos de certificaciones de Calidad UNE-EN-ISO 9001 : 2008 y de Medio Ambiente UNE-EN-ISO 14001:2004 de modo que garantizamos nuestro protocolo de funcionamiento así como nuestra relación con el Medio Ambiente.
Como empresa involucrada con nuestro entorno y nuestra sociedad,           EDL Creative Water, forma parte del grupo de empresas Socialmente Responsables adheridas al ” Global Compact “,  programa promocionado por Naciones Unidas para crear una red internacional de empresas involucradas en la Responsabilidad Social y el respeto de los Derechos Humanos y se Recursos Naturales.

También formamos parte de diversas asociaciones relacionadas con el mundo de los parques temáticos y la industria del ocio como la IAPPA y la TEA.

De hecho, tenemos el honor de formar parte de la mesa directiva de la División de Europa y Oriente Medio de la TEA, formando parte de una Red de Profesionales de Calidad, relacionados con el mundo de la industria del ocio.

También colaboramos de forma activa con Universidades Españoles e Internacionales a unir el mundo universitario con el mundo laboral