Image Image Image Image Image

SALAS DE CONTROL

En los últimos años, EDL Creative Water se ha especializado en el diseño, fabricación y montaje de salas de control.

La experiencia adquirida durante estos años y la detección de las problemáticas más habituales que se encuentran en obra en instalaciones de este tipo nos ha llevado a la optimización de recursos y tiempo tanto en el diseño de estas como en la fabricación y el montaje, adquiriendo un punto de vista estratégico a la hora de plantear las soluciones adecuadas para el cliente, visualizando el producto terminado antes de empezar a fabricar gracias a las simulaciones en entornos realistas.

Desde este punto de vista adquirido, una de las soluciones más prácticas que ofrecemos a nuestros clientes es la posibilidad de hacer estas mismas salas de forma prefabricada en nuestras instalaciones. Se trata de un producto muy limpio en cuanto a las emisiones innecesarias a la obra, ya que, el hecho de estar fabricado en nuestro país, anula por una parte el consumo de combustible innecesario en desplazamientos a la obra durante el proceso de estos y el uso de generadores eléctrico y otro fuentes de energía de baja eficiencia energética.

Todas las salas son diseñadas de forma estética pensando en la facilidad de su uso y se entregan completamente documentadas y etiquetadas para la máxima eficiencia y comodidad a la hora de hacer los mantenimientos.

Otra de las posibilidades que ofrecemos, siempre que el cliente así lo desee, es la creación de pequeños documentos explicativos en formato video, donde se hace una introducción al diseño de estas salas, haciendo un recorrido por el entorno 3D utilizado para el diseño de las mismas, indicando todos los elementos instalados, su finalidad y el procedimiento correcto para su mantenimiento. Esta documentación, así como el resto que se entrega con el producto, pueden ser ubicadas en el mismo armario de control vía dispositivo móvil de fácil acceso como puede ser una tableta digital.

Todos nuestros productos tienen la garantía de estar diseñados y fabricados teniendo en cuenta el análisis previo de su ciclo de vida.